Moda

Uterqüe copia las sandalias de Chanel más glamurosas con perlas incluidas

Chanel es sinónimo de glamour, Uterqüe la marca premium de Inditex no ha dudado en impregnarse de ese estilo en sus nuevas sandalias con perlas

Uterqüe copia las sandalias de Chanel más glamurosas con perlas incluidas
Uterqüe copia las sandalias de Chanel más glamurosas con perlas incluidas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Chanel es sinónimo de glamour, Uterqüe la marca premium de Inditex no ha dudado en impregnarse de ese estilo en sus nuevas sandalias con perlas incluidas. Un zapato plano de piel como este solo puede ser obra de los mejores. Los pies son el pilar de nuestro cuerpo, es muy importante que invirtamos en zapatos de calidad. Evitar dolores, pero también consecuencias de un mal calzado, es indispensable. En el caso de las sandalias de Uterqüe no solo son preciosas, sino que también ofrecen la máxima comodidad y calidad a nuestros pies.

Chanel y sus perlas son la fuente de Inspiración de Uterqüe para sus nuevas sandalias

Las sandalias de Uterqüe de esta nueva temporada son el lujo personalizado al alcance de todos los bolsillos. Chanel y sus perlas le han servido de fuente de inspiración. La elegancia más absoluta se consigue de la mano de una serie de detalles que son los que destacan. En el caso de estas sandalias de Uterqüe son varios puntos los que debemos tener en cuenta.

Son un zapato plano joya. Las sandalias en verano no son solo un complemento, sino que van mucho más allá. Son la parte más visible de cualquier look. La época del año en el que la ropa llega a su mínima expresión, un vestido de tirantes negro o un dos piezas con shorts blanco y camisa del mismo color, destacaran con unas sandalias como esta. Los pies son la carta de presentación que en este caso nos harán brillar.

Los pies necesitan mucha más atención. Al aire libre, después de meses aprisionados en unos zapatos, los pies salen de su hibernación y lo hacen para mostrarse. Las uñas pintadas y las sandalias más bonitas, pero también que puedan respirar. Los materiales nobles de esta sandalia evitaran la sudoración excesiva, la humedad y otros inconvenientes de esta época del año.

Las perlas y la piel son sinónimo de calidad. Unas perlas como las de las sandalias de Chanel son el reflejo en el que se miran las sandalias de Uterqüe, pero no están solas, llegan con un marco de piel. Este material noble será el encargado de asegurarnos un producto duradero. Estas sandalias serán preciosas y se llevaran durante años, un clásico que nunca pasará de moda.

El precio, 99 euros las de Uterqüe casi 1.000 euros las de Chanel, nos permiten apostar por lo mejor sin dejarnos el sueldo de un mes. Son una buena elección que combinará con todos nuestros looks esta primavera verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias